Auxiliar Administrativo

Amplia salida laboral.

Preparate para desempeñarte en los distintos sectores de una empresa.

Secretaria

Ejecutiva

Amplia salida laboral.

Preparate para ser asistente de los mas altos niveles gerenciales.

Especialista en compras y ventas

Accede a los mejores sueldos o potencia tu empresa.

Especializate en compras, ventas, facturación, manejo de stock y marketing.

Tesorero

Accede a los mejores sueldos.

Especiliazate en manejo y movimiento de fondos.

Liquidador de sueldos

Accede a los mejores sueldos o maneja tu cartera de clientes.

Especiliazate en liquidación de haberes en un sistema informático real.

Preparate para enfrentar los nuevos desafíos del mercado laboral

Nuestra Propuesta

Metodología de estudio

Auxiliar Administrativo

 

Objetivos y perfil del egresado: 

Los alumnos al culminar el curso contarán con todas las herramientas necesarias para desempeñarse como auxiliares administrativos en distintas áreas de una organización. El temario y la metodología de estudio fueron diseñados para formar personal capacitado en el funcionamiento general de una empresa y las actividades principales de cada sector de la misma, a fin de que los egresados puedan ser altamente competitivos en el mercado laboral debido a contar con conocimientos que le permitirán encarar su búsqueda de manera amplia, para los distintos sectores que componen una organización. 
En tal sentido, la metodología de estudio combina clases conceptuales con clases prácticas en sistemas informáticos y usuarios de AFIP reales. 

Aprenderán, de manera teórica y práctica, los distintos tipos de empresas, su organización impositiva, su estatuto de creación y la documentación obligatoria de una empresa (libros contables), manejo de su patrimonio y stock de bienes, el manejo de la tesorería, la liquidación de sueldos, circuitos administrativos, entre otros temas del temario.

El curso se desarrolla en una clase semanal presencial de dos horas y una virtual a través de nuestra plataforma e-learning, durante 3 meses.

 

 


 

Temario

Persona jurídica –Tipos Societarios –Estructura organizativa – Impuestos correspondientes a una empresa – Bienes de la empresa – Movimiento y control de stock, inventario – Estatuto, Estados Contables y Libros Contables – Tesorería – Liquidación de sueldos, Libro Sueldos– Administración de legajos del personal – Circuitos administración, reglamentos de procedimiento, informes de gestión.

Metodología de estudio

Secretaria Ejecutiva

 

Objetivos y perfil del egresado: 

El egresado cuenta con todas la técnicas de secretariado ejecutivo para ser asistente de los mas altos niveles gerenciales de una organización.

Se los formará para que cuenten con la imagen profesional adecuada, calidad en llamados telefónicos, organización de reuniones, manejo de agenda, organización de viajes, calidad en atención de visitantes. técnicas de organización y de archivo de documentación, coordinación del espacio de trabajo, redacción empresarial, herramientas informáticas para la aplicación, protocolo y Ceremonial.

El curso se desarrolla en 3 meses, con una clase presencial y una virtual por semana sobre nuestra plataforma e-learning.


 

Temario

Función y cualidades de la Secretaria -La imagen profesional - Calidad en llamados telefónicos - Organización de reuniones - Manejo de agenda - Organización de viajes - Calidad en atención de visitantes - Técnicas de organización y de archivo de documentación - Coordinación del espacio de trabajo - Redacción empresarial - Herramientas informáticas para la aplicación. Protocolo y Ceremonial

Metodología de estudio

 

Especialista en Compras y Ventas

Objetivos y perfil del egresado: 

Los alumnos al culminar el curso contarán con todas las herramientas necesarias para desempeñarse como especialistas en sectores de compras, facturación, ventas y manejo de stock de una organización, logrando al egresar ser altamente competitivos en el mercado laboral. La metodología de estudio combina clases conceptuales con clases prácticas en sistemas informáticos y usuarios de AFIP. 


En tal sentido aprenderán, de manera teórica y práctica, las distintas funciones de una empresa, manejo de bases de datos proveedores y clientes, facturación, liquidación de IVA, circuitos administrativos internos y reglamentos de contrataciones del sector privado y del público (licitaciones y otras modalidades), movimientos de stock, cálculo de costos, confección de presupuestos, estrategias de marketing para la pequeña empresa y comercios, nuevas modalidades de venta online y demás temas claves volcados en el temario.

El curso se desarrolla en una clase semanal presencial de dos horas y una virtual a través de nuestra plataforma e-learning, durante 3 meses. 


 

Temario

El sector de compras y de ventas dentro de la empresa - Impuestos que le corresponde tributar, cuales son costos - Tipos de facturas – Retenciones y percepciones – Flujogramas y circuitos administrativos – Reglamentos de compras (sector privado y público) – Manejo de existencias y depósitos, control de stock, inventario, alta y baja de mercaderías – Armado de presupuestos, costos y rentabilidad – Facturación – Liquidación de IVA – Marketing para pymes y comercios.

Metodología de estudio

 

Tesorero

Objetivos y perfil del egresado: 

Los alumnos al culminar el curso contarán con todas las herramientas necesarias para desempeñarse como tesoreros en una organización, el temario y la metodología de estudio está orientada a formar personal de excelencia en materia de tesorería, a fin de que los egresados puedan ser altamente competitivos en el mercado laboral. Para el logro de tal objetivo, la metodología de estudio combina clases conceptuales con clases prácticas en sistemas informáticos y bancarios reales de movimientos de fondos. 

En tal sentido aprenderán, de manera teórica y práctica, las distintas disponibilidades de fondos de una empresa; metodologías de cobro – pago (cheques, transferencias bancarias, tarjetas, etc.), resguardo del dinero y medidas de seguridad; armado de planificación financiera (cash flow), préstamos bancarios e inversiones financieras y demás temas claves volcados en el temario.

El curso se desarrolla en una clase semanal presencial de dos horas y una virtual a través de nuestra plataforma e-learning, durante 3 meses. 


Temario

La Tesorería dentro de la empresa – Disponibilidades: efectivo, moneda extranjera, dinero en banco (caja de ahorro, cuentas corrientes, caja fuertes). El cheque – Movimientos de fondos, modalidades (tarjetas, cobro online, transferencias, depósitos, cheques), autorizaciones y medidas de seguridad – Posición financiera – Caja Chica – Prestamos – Plazos Fijos – Armado y planificación financiera (cash flow) – Conciliación bancaria

Metodología de estudio

 

Liquidador de Sueldos

Objetivos y perfil del egresado: 
 

Los alumnos al culminar el curso contarán con todas las herramientas necesarias para desempeñarse como liquidadores de sueldos en una organización, el temario y la metodología de estudio está orientada a formar personal de excelencia en materia de haberes, a fin de que los egresados puedan ser altamente competitivos en el mercado laboral. Para el logro de tal objetivo, la metodología de estudio combina clases conceptuales con clases prácticas en sistemas informáticos de liquidación y usuarios de AFIP reales. 

 

En tal sentido aprenderán, de manera teórica y práctica las técnicas de liquidación, retenciones al empleado, cargas patronales, liquidación en AFIP, libro sueldos, convenios colectivos, aportes sindicales, vacaciones, horas extras, legajos y demás temas claves volcados en el temario.

El curso se desarrolla en una clase semanal presencial de dos horas y una virtual a través de nuestra plataforma e-learning, durante 3 meses. 


Temario

Ley de Contrato de Trabajo: conceptos claves - Técnicas de liquidación: sueldo bruto, básico, neto, conceptos remunerativos y no remunerativos, retenciones y cargas sociales - Liquidación en AFIP - ART - Libro sueldos - Convenios colectivos - Aportes sindicales - Licencias - Vacaciones - SAC - Horas extras -  Retención de ganancias - Indemnizaciones - Obra social - Jubilación - Legajos del personal.

Metodología de estudio

         (011) 5263-8536                    info@gaformación.com              

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram